Fundación Aprendiendo a Vivir con Diabetes

FUVIDA fue fundada por Aracely Basurto hace 23 años, cuando su hija Andrea Cabrera de 2 años fue diagnosticada con Diabetes Tipo 1.
Somos una organización sin fines de lucro con sede en Guayaquil – Ecuador.
Somos asociación miembro de la Federación Internacional de la Diabetes (IDF).

FUVIDA brinda capacitación constante, mediante charlas y cursos con profesionales nacionales y extranjeros expertos en educación diabetológica, a profesionales de la salud, universidades, gobiernos provinciales y locales y otras instituciones interesadas en conocer más sobre esta condición.

Facilitamos el aprendizaje y empoderamos a las familias, niños y jóvenes, enseñándoles a vivir con diabetes a través de charlas, convivencias y campamentos. Brindamos un constante apoyo psicológico, emocional, social y terapéutico para mejorar su calidad de vida.

Trabajamos en la prevención fomentando el cambio de estilo de vida a nivel de las familias. Promovemos una alimentación saludable y les motivamos a mantener una actividad física recreativa.

Tú también puedes ayudar a un niño con diabetes

Puedes donar desde $1.00, tu aporte ayudará a solventar los gastos del Campamento Dulces Amigos por medio de PAYPAL en el siguiente botón:

O realizando transferencia o depósito en Banco del Pacífico Cta. Cte. #5047013 a nombre de FUVIDA.

También puedes apoyar nuestros proyectos anuales. Para más información contáctanos a presidencia@fuvida.org.ec o al teléfono 0989705995.

Organizaciones y empresas que nos apoyan