INSULIN FOR LIFE

Insulin For life es una organización mundial radicada en varios países que ayuda  organizaciones donde el acceso a la insulina es limitado o muy costoso.

Insulin for Life su lema es SALVANDO VIDAS ALREDEDOR DEL MUNDO, y su principal objetivo es ayudar en países donde hay desastres naturales.

Fue uno de los primeros en llegar cuando el terremoto acaecido en 16 DE Abril del 2016 en Manabi.

Insulin For life ha sido y es nuestro principal soporte en los campamentos donde asisten entre 50 y 70 entre niños y jóvenes con diabetes, el cual contamos con la presencia de Neil Donelan, actualmente contamos con nueva presidente la Dra Alicia Jeking

Insulin For life debemos la vida y el desarrollo de algunos de los niños que están en FUVIDA desde hace muchos años

Entre ellas 3 historias

Sarita llego a FUVIDA cuando tenía 4 años ahora cuenta con 13 años y ha sido apoyada constantemente Por INSULIN FOR LIFE a través de FUVIDA. En la familia de SARITA existen 4 personas con Diabetes, su abuelo el cual murió por una complicación con sus riñones, su abuela que vive pero con ceguera, su tía que recibió educación en FUVIDA y goza de salud y SARITA que ha desarrollada normalmente y realiza las tareas diaria de una joven de su edad, Sarita piensa que sus abuelitos no se cuidaron y nunca recibieron educación por tal motivo se complicaron.

Huguito llego a FUVIDA a sus 4 años con glucosas súper altas en la merienda con el uso de insulinas mixtar. Utilizada y recomendada por su endocrinóloga desde un año atrás, al recibir la educación en FUVIDA entendió que necesitaba insulina Rápida en cada comida y que el mejor control para su diabetes eran insulinas separadas. Huguito cuenta actualmente con 10 años.

Joaquín llego a FUVIDA a los 5 años actualmente ha crecido y maneja el control de su diabetes como un adulto, maneja la dosis, los sitios de punción, y los reconoce carbohidratos por lo que sabe que tiene que inyectarse.

Joaquín actualmente tiene 10 años.  Y ayuda a su padre que también tiene diabetes y recibe las insulinas de IFL.

Insulin For Life es un apoyo invaluable para las familias que asisten a FUVIDA.

Visitelos en www.insulinforlife.org