Alex Chávez, galardonado por el Congreso Nacional.

Conversar con Alex te llena de inspiración, un hombre sabio, con pelo blanco, lleno de experiencias y hablar pausado, tuve la oportunidad de conocerlo en  su taller, donde ha pintado mas de 2.500 cuadros  y  a realizado sus presentaciones en muchos países.

Ahora se encuentra preparando un mural con el que competirá en el SALON DE JULIO.  Ademas de tener listos 15 cuadro con temáticas Precolombino cuya presentación será en los Ángeles este año.

Alex con su arte quiere apoyar a los niños con Diabetes tipo1  y nos donó un cuadro para ser vendido, subastado, rifado y así contribuir con su arte a la salud de nuestros Guerreros.

Si estas interesado favor comunicarse al 0989705995.

Comparto con ustedes un artículo del Diario la Hora, que le hicieron a nuestro artista,

La Hora, Manta

Durante la Sesión Solemne de la Federación de Cámaras de Manabí, el pintor Alex Chávez fue condecorado por el Congreso Nacional.

Chávez un pintor de larga trayectoria, recibió emocionado el galardón, reconocimiento que se le hizo luego de muchos años de fértil labor artística.

Este artista ha realizado exposiciones en Las Peñas en Guayaquil, en Salinas, Portoviejo, Manta, Bahía de Caráquez, Ambato, Cuenca y Loja.

Además su trabajo es conocido en Colombia (Cali, Bogotá, Cúcuta) Venezuela (Caracas y Valencia), Puerto Rico (San Juan y Ponce) Estados Unidos (Nueva York, Miami, Long Beach, San Diego, Los Angeles y Las Vegas) . Así mismo Alex Chávez ha pintado murales en la Plaza Cívica de Manta, en el Banco de Fomento de Portoviejo, en la casa de Luigi Benincaza, sede social del IESS en Quito y en el edificio del Cuerpo de Bomberos de Manta.

Ha recibido reconocimientos de la Casa de la Cultura, de la Municipalidad, de la Federación de Periodistas de Manabí, Consulado de Los Angeles y la Alcaldía de la misma ciudad, Asociación de Artistas Plásticos, entre otras. (018)