Ser madre de un dulce guerrero, te inspira sabiduría, capacitación, constancia, asumir retos, seguridad,  y necesitamos del  apoyo emocional.

Estar en constante comunicación con otros padres de una misma condición te hacen sentir que no estas solos, que no eres la única con esta condición, te ayuda a superar mitos, creencias y sobre todo aprendes de sus experiencias vividas.

Los Padres en FUVIDA tienen la oportunidad de compartir y vivir muchas experiencias juntas, como campamentos, días de integración,  capacitación constantes sobre temas de diabetes, días de fiestas y hoy nos reunimos para festejar el día de las madres.

Queremos agradecer la presencia de una persona especial que se ha interesado por nuestra dulce causa. Ella es Daniela Cepeda Miss Ecuador Universo 2017, También tuvimos la presencia de Jocelyn Mieles Miss Ecuador International 2017.

Gracias al apoyo de la Organización Miss Ecuador y su Directora Sra. María del Carmen de Aguayo.

Ellas compartieron con los niños y las madres guerreras de la fundación, bailaron, cantaron, saltaron, y convivieron con nuestra experiencia una mañana.

Compartieron un momento saltando.

Daniela Cepeda y Jocelyn Mieles Miss Ecuador Universo 2017, Miss Ecuador International.

Andreita Clavijo dedicó un poema a la Miss Ecuador.

Nuestra siempre voluntaria y animadora María José Peñafiel, fue quien guió el evento.

También fue grato recibir la presencia de nuestra cantante, Lissette Monar quien nos deleitó con las canciones alusivas al día de las Madres.

Especial agradecimiento a Sabrina Balladares madre Líder de FUVIDA y Andrea Cabrera, quien con apoyo de las madres su lucieron en la logística.

Celebramos la vida y también conservamos la esperanza de que un día, nuestro mejor regalo será que la curación para nuestros hijos, finalmente exista.

 

Fotografías de Jennifer Amat Chasi

Christian llegó a Fuvida junto con su madre Guisella cuando tenia 9 años actualmente el tiene 25 años

Daleska llegó el 2015 cuando tenia meses de nacida. Junto Andrea Cabrera y su madre.

 

Nury, Aura, Aracely