Bienvenidos al Congreso IDF 2017 Abu Dhabi

 La comunidad mundial de la diabetes volverá a unir a la Federación Internacional de la Diabetes 2017 Congreso en Abu Dabi, EAU, los días 4-8 de diciembre de 2017.

¿Qué se puede esperar?

Más de 200 ponentes, tanto de renombre mundial como recién llegados, 230 asociaciones nacionales de diabetes de 170 países y la alta participación de la Autoridad Sanitaria Abu Dhabi (HAAD) y otras organizaciones de salud. En una reunión médica reciente celebrada en EAU Sr. Profesor Dr. Maha Taysir Barakat, Director General de HAAD dijo:

“HAAD anticipa un crecimiento en la demanda de servicios médicos generales relacionados con enfermedades relacionadas con el estilo de vida, como la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, con aumentos de volumen más grandes en pacientes ambulatorios Por lo tanto, es importante que la comunidad médica se reúna para discutir tendencias, estándares óptimos de tratamiento y medios realistas de prevención y mitigación de complicaciones “.

¿Quién más estará allí?

Los delegados internacionales al congreso de IDF vienen de fondos muy diversos. Incluyen: científicos investigadores, endocrinólogos, profesionales de la salud como enfermeras, médicos generales, dietistas, educadores de diabetes, así como responsables de políticas de salud.

¿Qué hay de nuevo?

IDF 2017 contará con más presentaciones de carteles electrónicos, sesiones de almuerzo en el piso de la exposición, más arroyos, formatos de sesión más cortos y capacidades de desbordamiento en cada salón de sesión.

Fechas clave

Registro

  • 2 de enero de 2017 – Apertura de registro en línea
  • 18 de agosto de 2017 – Fecha límite para la entrega anticipada
  • 13 de noviembre de 2017 – Se cierra la inscripción en línea

Resúmenes y subvenciones

  • 1 de febrero de 2017 – Presentación de resúmenes y solicitud de subvención abierta
  • 21 de abril de 2017 – Se cierra la presentación de resúmenes
  • 28 de abril de 2017 – Cierre de la solicitud de subvención
  • Mediados de julio de 2017 – Notificación de selección abstracta
  • A principios de agosto de 2017 – Notificación de solicitud de subvención

Programa Científico

  • Junio ​​de 2017 – Programa científico totalmente buscable en línea
  • Octubre 2017 – La aplicación del congreso entra en vigencia

¿Qué le gustaría ver en el IDF 2017?

Decirnos lo que te gusta ver en el Congreso de la FID 2017, 

… y el lugar?

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y el emirato más grande del país con más de 1,6 millones de habitantes y una infraestructura ultra moderna que corresponde a su estatus como el centro económico y político de los EAU.

Abu Dhabi tiene una sociedad diversa y multicultural que da la bienvenida a personas de todo el mundo; La hospitalidad está profundamente arraigada en la cultura y la historia de la gente. El Abu Dhabi National Exhibition Centre ADNEC es un lugar ganadora de múltiples premios que ofrece 133.000 metros cuadrados de espacio multifuncional para eventos a los organizadores de exposiciones, conferencias y eventos en vivo.

El centro fue inaugurado en 2007 y hasta la fecha ha acogido más de 327 eventos al año, acogiendo a 1,6 millones de visitantes al lugar.

IDF y la ciudad anfitriona esperamos darle la bienvenida al Congreso IDF 2017!