En un acto solemne en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, La Facultad de Dietética y Estética, por cumplir X Aniversario y con la presencia del Decano de la Escuela de Medicina Gustavo Ramirez Amat, Mgs y otras dignidades, destacaron la labor de los profesionales que entregaron sus conocimientos en estos 10 años de creación de la carrera.

20161214_195035-1

Destacaron también la labor de algunas Instituciones y Organizaciones entre ellas FUVIDA y entregaron un RECONOCIMIENTO

20161214_201336-1

FUVIDA ha firmado convenios de Vinculación y capacitación a profesionales,  en los cursos y congresos dictados por la carrera en el área de Nutrición y Diabetes tipo1. FUVIDA ha participado con sus  profesionales Nacionales y Extranjeros aportando al conocimiento de los jóvenes estudiantes.

El reconocimiento fue entregado por la Dra. Alexandra Bajaña el cual dice: Universidad Católica Santiago de Guayaquil, Facultad de Ciencias Médicas Reconoce a la Fundación FUVIDA por su valiosa contribución a las formación de profesionales socialmente responsables, Firman; Dr. Gustavo Ramirez Amat, Mgs.  Decano de la Facultad. Dra. Martha Celi Mero Directora de la carrera de Dietética y Estética.

.20161214_205437-1